GATICA PIDIÓ QUE FUNCIONE EN BRAGADO UNA ESCUELA DE POLICÍA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El megaplan de seguridad que implica el gasto de 38.000 millones de pesos y que anunció el Gobierno Nacional y Provincial, ya causó repercusiones en Bragado. Desde el municipio consideran una necesidad contar con una de las futuras academias de policía que se fundarán en Buenos Aires.

En línea con su idea, el intendente Vicente Gatica expresó su intención de sumar propuestas para nuestra localidad. El jefe comunal llevará una propuesta al Gobierno de la Provincia la cual apunta a que nuestra ciudad tenga una de las escuelas de formación de agentes.

Según indica una gacetilla de prensa, desde el año pasado se comenzó a evaluar la aptitud de un espacio físico en nuestra localidad, la cual reúne «las condiciones necesarias para esta actividad».

Sobre las futuras gestiones, el mandatario bonaerense Axel Kicillof manifestó: «Hacía falta una enorme inversión para que la Policía de la Provincia pueda recuperar la capacidad operativa que debe tener«, y sumó: «En los próximos 18 meses, pensamos incorporar 10 mil nuevos agentes que se formarán en academias descentralizadas en los diferentes municipios«.

  • Fuente: Gacetilla de prensa
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!