NUEVE DE JULIO RETROCEDIÓ A FASE 3 TRAS EL AUMENTO DE CASOS DE CORONAVIRUS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En una conferencia de prensa brindada por el intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso, se conoció que esta localidad retrocedía a la Fase 3 de la Emergencia Sanitaria tras el importante crecimiento de casos de Coronavirus en el Partido. El jefe comunal también recordó que están prohibidas las reuniones sociales y mencionó que el distrito se encuentra en «momento bisagra».

Ayer viernes se hizo oficial el decreto municipal en donde se establecen las prohibiciones, aunque los funcionarios dejaron en claro «sujeto a eventuales modificaciones que pudieran surgir desde el lunes«, llegado el caso de que Gobierno Provincial establezca nuevas modalidades.

Se intensificará el control con policía para evitar las reuniones sociales. Incluso ahora el horario comercial es de 7 a 20 horas, salvo los locales gastronómicos que funcionarán hasta la medianoche con delivery o retiro de comida. La obras de construcción se permitirán con autorizaciones del Municipio y está suspendida la tarea de servicio domésticos.

La fase 3 será hasta el domingo 13 de septiembre. Hay que recordar que Nueve de Julio presenta 136 casos positivos, de los cuales hay 109 activos, 21 pacientes recuperados y seis fallecidos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!