UN SUPER CHINO DEBIÓ CERRAR POR UN CASO DE COVID: CUMPLIÓ, PERO LO ATRIBUYÓ A UN RARO MOTIVO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Personal de la Policía Comunal y de la Guardia Urbana se acercaron hoy a un supermercado de origen chino con el propósito de notificarle que debía cerrar sus puertas por 48hs y desinfectar el lugar tras la detección de un caso positivo de Coronavirus (COVID-19) en uno de sus empleados. El comercio cumplió, pero llamativamente colocó un cartel donde informa otras razones: “cerrado hoy por reparación de luz, abrimos el lunes, dice.

El caso positivo se encuentra entre los nuevos infectados que se conocieron esta mañana. Se trata de un repositor, quien no concurrió a trabajar desde hace aproximadamente una semana ya que fue el momento en que comenzó a presentar los primeros síntomas.

El trabajador fue hisopado hace algunos días, pero la demora de los laboratorios en la entrega del resultado generó que no obtuviera el diagnóstico hasta hoy.

Según establece la normativa local, los comercios que registren algún caso positivo de Coronavirus (no los sospechosos) se encuentran obligados a cerrar por 48 horas para realizar tareas de desinfección. Caso contrario, se inician actuaciones judiciales. En esta oportunidad, el mencionado supermercado es quien debe realizarlo, pero ya han sido varios los comercios que también tuvieron que acatarlo a lo largo del último tiempo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!