PROPONEN UN “BINGO VIRTUAL” A BENEFICIO DEL HOGAR SAN VICENTE

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Desde la Comisión del Hogar San Vicente de Paul surge una interesante propuesta para seguir recaudando fondos y también cumplir con los protocolos que exige la pandemia. Se trata de un «Bingo virtual» del que se podrá participar incluso desde Facebook.

En conversación con El Megáfono, la presidenta de la comisión, Virginia Llorente, dio detalles respecto a la modalidad y lo que plantea. Según indicó, se podrá participar tanto por Facebook Live como por la página web del Club Rivadavia de Lincoln.

El cartón para participar tiene un costo de 300 y con el mismo se podrá jugar seis partidas en esa misma noche, programada para este domingo a partir de las 19:30 horas. Incluso no hace falta estar «virtualmente presente» para tener el acceso a los premios.

El premio mayor será de 150 mil pesos (cartón lleno en la última jugada). Para adquirir los cartones se podía contactar al 2342 15 463763 o a los teléfonos fijos del Hogar (430918 y 427036). El pago se podía tramitar a través de un deposito bancario.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!