CUESTIONES SOSPECHOSAS MOTIVARON UNA NUEVA CLAUSURA DEL SUPER CHINO POR 24HS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como se informó días atrás, la detección de un caso positivo de Coronavirus en un repositor del supermercado chino ubicado en Rivadavia y Brandsen, motivó su cierre durante el fin de semana para realizar tareas de desinfección. Cumplido ese plazo, esta mañana la policía, Guardia Urbana y Bromatología procedieron a concurrir al lugar con el propósito de verificar que todo estuviese en condiciones, aunque procedieron a cerrarlo otras 24hs a modo de prevención frente a distintas cuestiones que resultaron sospechosas.

Según informó a BRAGADO TV el director de Seguridad, Oscar Martignone, visitaron el lugar con el propósito de corroborar que el supermercado contara con el certificado de desinfección y también para chequear que los trabajares que deben cumplir el aislamiento obligatorio no estuviesen entre el personal dispuesto a cumplir funciones.

De acuerdo a lo indicado, el supermercado habría demorado mucho tiempo en reunir a sus trabajadores frente a los inspectores, motivo por el que generó dudas. Tal situación se vio agravada minutos después cuando descubrieron a personas retirándose del comercio por una puerta trasera, lo cual hizo sospechar que se trataba del personal que debía estar en cuarentena, aunque no se lo pudo corroborar.

Frente a las cuestiones extrañas, se decidió clausurar el local por 24hs. Según Martignone, “se le labró un acta de notificación informándole que debe desinfectar nuevamente y mañana, antes de abrir, tendremos que constatar que todas las personas que haya en el lugar estén habilitadas para la atención al público”.

Vale recordad que no se trata de la única situación llamativa que se registró en ese supermercado. Pese a que el sábado debió cerrar para la desinfección, sus propietarios optaron por colocar un cartel con una versión distinta: “cerrado hoy por reparación de luz, abrimos el lunes”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!