EL PARTIDO JUSTICIALISTA PLANTEÓ BENEFICIAR AL PERSONAL DE SALUD CON EL FONDO SOLIDARIO SOCIAL DE EMERGENCIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El consejo del Partido Justicialista de Bragado se reunió el sábado pasado de forma virtual para dialogar sobre distintas temáticas de la actualidad. El encuentro estuvo encabezado por Gustavo Bartolomé como vicepresidente, y también participó el doctor Fernando Maidana, concejal e integrante del Comité de Crisis.

Los integrantes de la reunión reconocieron la labor del personal de salud (terapistas, mucamas, enfermeras, ambulancieros y equipo médico) quienes se encuentran trabajando sin descanso desde que se decretó la emergencia sanitaria, y en base a eso, conversaron sobre el beneficio que el Fondo Solidario Social podría representar para ellos, en caso de que se siga recaudando hasta fin de año.

Otro de los temas que abordaron en la reunión fue la creación de un ‘puerto seco’ sobre la Ruta Nacional Nº5, el cuál evitaría el ingreso de vehículos a nuestra ciudad y el tránsito de los mismos dentro del casco urbano, ya que los consideran “posibles portadores del virus”. Esto permitiría realizar el transbordo de mercadería sin que los proveedores tengan que entrar a Bragado.

El doctor Fernando Maidana, integrante del Comité de Crisis, ofreció su punto de vista en base a lo que acontece la delicada situación sanitaria del partido. “Estamos atravesando una situación crítica por la cantidad de muertos”, redactaron los integrantes del Consejo en una gacetilla de prensa, en tanto Maidana también mostró preocupación por el estado de ánimo y de salud del personal esencial.

Por último, agradecieron la visita del doctor Adrián Gayoso, director de Redes y Regiones Sanitarias, por haber agilizado el traslado de pacientes a otros centros asistenciales para evitar una saturación en el Hospital Municipal San Luis, y el Consejo Partidario se puso a disposición de las autoridades locales “para lo que crea conveniente en esta situación que nos concierne y afecta a todos por igual, puntualizaron.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!