JUNTAN FIRMAS PARA QUE EL NUEVO SECTOR DEL HOSPITAL LLEVE EL NOMBRE DE ALDO SAN PEDRO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Sectores afines al sanpedrismo se encuentran lanzando una propuesta para que el nuevo edificio del Hospital sea llamado “Aldo San Pedro”. La iniciativa pretende homenajear al exintendente, tras resaltar que fue la persona que inició su construcción.

El edificio corresponde al Centro Regional de Neonatología y Pediatría que había proyectado San Pedro, cuyas obras quedaron inconclusas durante mucho tiempo tras el cambio de gobierno. La gestión de Vicente Gatica reorientó su función hacia un Hospital Materno Infantil municipal, cuyas instalaciones se están utilizando temporalmente para internar a los pacientes moderados y graves de Coronavirus.

Un dato a destacar es que las obras aún se encuentran sin terminar. Hay un sector más avanzado que se aspira finalizar mediante fondos que aportará la Provincia, mientras que el otro quedará sin innovaciones ya que aún falta mucho para poder concluirlo y todavía no se definió cuál será su uso.

Bajo este contexto, quienes apoyan la iniciativa de dotarle el nombre “Aldo San Pedro” destacan el gran interés que tuvo el exintendente por el Centro de Neonatología y también la necesidad de homenajearlo con dicho gesto. Algunos ya lo manifestaron a través de las redes sociales, a lo cual se le sumó la realización de una campaña de recolección de firmas (on line) para entregarlas luego al Concejo Deliberante.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!