MÁS NOTICIAS POLICIALES: DENUNCIARON OTRA REUNIÓN SOCIAL, HUBO UNA INFRACCIÓN A UN COMERCIO Y UN APREHENDIDO POR VIOLAR UNA MEDIDA PERIMETRAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como se ha informado, varias han sido las actuaciones que desarrolló la Policía durante el fin de semana. A las ya nombradas, hubo otras, como por ejemplo la realización de un acta contravencional a quienes realizaron una reunión social, una infracción a un comercio y una aprehensión a un joven que violó una medida perimetral.

El joven tiene 20 años. Se hizo presente en el domicilio de su madre, pese a que existe una restricción perimetral que le impide acercarse a ella en el marco de una causa por Violencia Familiar. Ante tal situación, se iniciaron las actuaciones legales correspondientes, aunque luego la UFI N°5 del Departamento Judicial de Mercedes dispuso su libertad.

Las cuestiones vinculadas a la pandemia de Coronavirus se realizaron en conjunto con la Guardia Urbana. La reunión social se desarrolló en una vivienda de la calle Pellegrini al 2000, entre Necochea e Hipólito Yrigoyen, donde también se constató música alta. En cuanto al comercio, fue infraccionado debido a que abrió su local en un horario superior al permitido.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!