EFECTIVOS DE LA POLICÍA REALIZARON UNA NUEVA PROTESTA: HUBO UN APLAUSO, CARAVANA DE VEHÍCULOS Y SIRENAZO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Luego del efusivo reclamo de efectivos de la policía realizado durante la madrugada, esta tarde repitieron la protesta con la intención de hacer oír su voz en reclamo de mejoras salariales y condiciones laborales. Se concentraron frente al Palacio Municipal, efectuaron un aplauso y luego continuaron con una caravana de autos, con sirenazo incluido.

La convocatoria comenzó a circular alrededor de las 13hs, mientras que la protesta se realizó a las 15. Estaba dirigida fundamentalmente a policías y su familia, y agregaba: “necesitamos el apoyo de la gente de bien”.

Las personas se concentraron en la plaza 25 de Mayo. Concurrió un grupo nutrido, el cual comenzó a aplaudir en dirección al Palacio Municipal cuando se acercaron los policías, quienes hicieron lo mismo. También se lo vio al director de Seguridad, Oscar Martignone.

Una vez finalizado el aplauso, los efectivos se subieron a los patrulleros e iniciaron una caravana por las calles céntricas de la ciudad y algunos barrios. No fueron los únicos, ya que sus familiares los acompañaron en sus respectivos vehículos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!