NOVEDADES DEL REPORTE EPIDEMIOLÓGICO: SE DETECTARON 11 CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Hace instantes se conoció el reporte epidemiológico del Comité de Salud y del Hospital Municipal San Luis. La novedad es que se detectaron 11 casos positivos de Coronavirus, lo que constituye un nuevo día con una baja importante de nuevos infectados (no obstante, aún hay 98 sospechosos). También se confirmó el fallecimiento de la docente comunicada ayer y de las dos ancianas informadas esta mañana.

Los nuevos contagiados tienen entre 25 y 78 años. Son 8 mujeres y 3 hombres, quienes habían sido hisopados días atrás. Además, se recibió el resultado de otras 21 personas, que afortunadamente resultaron negativas.

De acuerdo a lo comunicado, 10 personas recibieron el alta, por lo que la cantidad de recuperados se elevó a 247 frente a un total de 685 casos confirmados desde el comienzo de la pandemia.

Actualmente son 401 las personas que tienen la enfermedad. 357 están realizando el tratamiento en sus respectivos domicilios, mientras que las 44 restantes fueron hospitalizadas: la mayoría en la sala COVID del Hospital San Luis, 4 en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local (2 con asistencia respiratoria mecánica), mientras que los restantes fueron derivados a otros centros de salud de la zona.

En lo que respecta a los fallecidos, suman 37 en los últimos 20 días. El reporte confirmó la muerte de la maestra de 48 años comunicada ayer por este portal, y también las otras dos que se informaron esta mañana: las mujeres de 87 (una obriense que había sido derivada a Junín) y de 91 años (estaba en la sala COVID del Hospital).

Hoy son 98 los casos sospechosos, de los cuales 12 se encuentran internados.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!