ALDO PISSINIS: EL FUTBOLISTA BRAGADENSE QUE YA ENTRENA EN ITALIA

A pesar de que Europa fue uno de los continentes en donde el Coronavirus tomó fuerza en un principio, varios países recuperaron muchas de sus funciones y tareas cotidianas. En Italia, por ejemplo, se retomaron muchas actividades deportivas y así lo aprovecha el bragadense Aldo Pissinis, quien juega para el club de fútbol Manduria Sport.

En diálogo con Enrique Giannino, periodista deportivo y columnista de Bragado TV, Pissinis contó parte de su actualidad deportiva sin dejar de lado cómo es su estadía en Manduria. “Es una ciudad muy linda, tiene 30 mil habitantes. Tipo un pueblo, parecido a lo que es allá (Bragado), la gente te saluda y es muy buena”, destacó.

Su pase al fútbol europeo, recalando en el ascenso italiano, se dio de manera inesperada para Pissinis pero con un buen final. Sobre el nivel de su liga, el bragadense lo comparó al del Torneo Federal A, dijo que hay muy buenos jugadores y un fútbol no tan físico. 

El equipo cuenta con seis argentinos, lo que le facilita su estadía. “Saben hablar bien italiano, me están ayudando mucho en eso. Suma todo, le voy preguntando cositas que necesito para la comunicación dentro de la cancha con mis compañeros”, explicó, a lo que sumó: “El objetivo es tener un buen año y hacer lo mejor posible acá en el equipo”.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!