CHACABUCO: EL MUNICIPIO DENUNCIARÁ LA PROTESTA DE LOS EFECTIVOS POLICIALES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Varias han sido las ciudades de la Provincia de Buenos Aires en donde los efectivos policiales se manifestaron para pedir mejoras salariales y laborales, sin embargo en Chacabuco se presentó una situación particular.

En horas de la madrugada del martes, alrededor de 20 efectivos policiales de la vecina ciudad se convocaron en la Plaza San Martín. La movilización partió frente al municipio y culminó en la Comisaría, pero el Municipio de Chacabuco informó que iban a denunciar a los involucrados en la marcha.

En el comunicado oficial explican que “por intermedio de la Asesoría Letrada de la Municipalidad de Chacabuco, se da a conocer que en relación a la marcha realizada en reclamo de mejoras salariales para la Policía bonaerense, la misma se informará a la Fiscalía Federal, del mismo modo que se viene realizando con todos aquellos que infringen la normativa vigente respecto al decreto nacional de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.”

A pesar de ello, varios policías que no estaban de servicio, efectivos retirados y familiares de los mismos, volvieron a manifestarse minutos después de las 20 horas. Algunas de las inscripciones en los carteles que llevaron decían “sin represalia al personal policial”.

Ésta no es la primera vez que el municipio de Chacabuco denuncia éste tipo de manifestaciones, ya que en otras oportunidades también ha presentado material en la Fiscalía Federal para que investigue a los participantes de las diversas marchas que han tenido lugar durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, entre ellas, el “banderazo federal”.

Fuente: Chacabuco en Red

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!