FALLECIÓ UN HOMBRE DE 77 AÑOS POR CORONAVIRUS Y SE DETECTARON NUEVOS INFECTADOS EN DOS GERIÁTRICOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

De acuerdo a lo comunicado, los 7 casos detectados en los geriátricos (no se aclara cuáles son las instituciones) tienen entre 50 y 90 años. Son 5 mujeres y 2 hombres, quienes habían sido hisopados en el marco de dos “pool testing”. Otras 19 personas resultaron negativas.

En lo que respecta al otro caso positivo, corresponde a un joven de 22 años que había sido testeado en un laboratorio privado.

En la actualidad hay 392 enfermos activos, de los cuales 38 se encuentran hospitalizados: la mayoría en las salas COVID del nosocomio local, 4 en la Unidad de Terapia Intensiva (2 con asistencia respiratoria mecánica) y otros en distintos centros de salud de la provincia. Los 354 restantes están cumpliendo el tratamiento en sus respectivos domicilios.

Sobre la persona fallecida, no se informaron demasiados detalles. Sólo se sabe que era un hombre de 77 años, cuyo deceso se produjo en las últimas horas. Es la víctima fatal número 38 en aproximadamente 20 días.

La cifra de contagiados desde el comienzo de la pandemia se elevó a 693. También hay 128 casos sospechosos, de los cuales 12 están internados.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!