PODRÁN ATENDER DESDE LA PUERTA LAS TIENDAS DE ROPA, BAZARES Y EL RESTO DE LOS COMERCIOS NO ESENCIALES: SERÁ TRES DÍAS A LA SEMANA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Mediante una videoconferencia de prensa, el director General de Producción, Lucas Romero, informó la decisión del Municipio de que los comercios no esenciales podrán vender desde la puerta de sus locales. Será tres días a la semana como prueba piloto.

La medida rige para tiendas de ropa, bazares, artículos del hogar, joyerías, boutiques, relojerías, venta de vehículos, jugueterías, vinotecas, marroquinerías, cotillón, perfumerías, venta de electrodomésticos, mueblerías, productoras de seguros, reposterías, venta de aberturas y zapaterías.

Constituye un nueva forma de venta ya que hasta ahora sólo podían hacerlo por delivery. Regirá desde mañana los días martes, jueves y sábados de 8 a 13hs.

Romero sintetizó la nueva autorización como “atención personalizada, pero no dentro del local”. Explicó que se trata de “una prueba piloto por una semana” y que luego decidirán cómo se prosigue. Por su parte, el secretario del Centro Unión Comercial e Industrial (CUCI) de Bragado, Guillermo Anso, quien también participó en la videoconferencia, se mostró conforme con la flexibilización ya que beneficia al sector comercial frente a la “preocupante” situación que viven.

En respuesta a una consulta del periodismo, Romero explicó que aún no se obtuvo una respuesta de la Provincia en lo que respecta a los oficios ligados a la construcción. Por lo tanto, aún no hay ninguna decisión tomada al respecto.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!