POLICÍAS BRAGADENSES HICIERON SU TERCERA PROTESTA CON EL ACOMPAÑAMIENTO DE MUCHA GENTE

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En sintonía con el reclamo de las fuerzas policiales bonaerenses que se está registrando en varias ciudades de la provincia, efectivos de Bragado realizaron hoy una tercera protesta. Fue similar a la de ayer, aunque esta vez tuvo la particularidad de que fueron acompañados por un número más significativo de personas y desplegaron un cartel con la palabra “fuerza!”.

La protesta se realizó a las 15hs. Los policías llegaron en los móviles policiales con las sirenas encendidas y estacionaron frente al Palacio Municipal. Luego se ubicaron sobre la calle y desplegaron el cartel, mientras todos los presentes los aplaudían.

A diferencia de ayer, esta vez no se ubicaron mirando al Palacio Municipal, sino a la plaza 25 de Mayo donde se encontraba la gente que los apoyaba. Permanecieron durante algunos minutos, hasta que todos los presentes se acercaron a ellos a saludarlos con el puño.

Una vez concluidos los saludos, los efectivos se subieron nuevamente a los patrulleros e iniciaron una extensa caravana por las calles céntricas, con el acompañamiento de aproximadamente 35 vehículos.

Vale recordar que los policías reclaman un incremento salarial del 55%, con un monto mínimo a cobrar de 60 mil pesos; también solicitan mejores condiciones de trabajo. Obtuvieron una propuesta por parte del Gobierno, pero aún no cumplió sus expectativas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!