CONFIRMADO: GUSTAVO BENALAL SERÁ EL PRÓXIMO PRESIDENTE DEL COMITÉ RADICAL TRAS ENCABEZAR UNA LISTA DE UNIDAD

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una noticia de último momento ha sido confirmada por fuentes del radicalismo a BRAGADO TV. Todas las líneas internas del partido acordaron la conformación de una lista de unidad para las elecciones partidarias, siendo Gustavo Belalal quien la encabezará como candidato a presidente del Comité local. Por tal motivo, el histórico exconcejal se convertirá en el futuro sucesor de Rafael Acuña.

El acuerdo ha motivado diversas conversaciones entre las distintas líneas internas, cuyas diferencias parecían irreconciliables en otras épocas (al menos en el plano electoral). Sin embargo, hoy impera un clima de coexistencia más armoniosa, fundamentalmente debido a que Benalal actúa como una especie de militante radical “independiente” capaz de conciliar a los distintos espacios.

La lista de unidad no sólo incluye a las líneas de Amadeo Mónaco, Eugenia Gil, Rafale Acuña / Orlando Costa, sino también al alfonsinismo de Celina Sburlatti, lo cual constituye un dato importante debido a la pluralidad de la lista, sino también porque trae paños fríos luego de la expulsión del radicalismo que se le había impuesto a Laura Pico y a todas las personas que la habían acompañado en Consenso Federal (finalmente la Justicia dispuso su reincorporación).

Además de Gustavo Benalal como presidente del Comité, se supo que el histórico exconcejal Alfredo Godoy será primer vocal, mientras que José Luis Rodríguez se desempeñará como convencional provincial.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!