KEVIN CANDELA YA SE ESTÁ PREPARANDO PARA LA VUELTA DEL TC PISTA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Finalmente tras varias idas y vueltas, el deporte motor regresará este fin de semana y el bragadense Kevin Candela ya se está preparando para participar de dos fechas con muchas expectativas. Ayer, el periodista deportivo Enrique Giannino dialogó con el piloto en ‘Bragado TV al mediodía’.

«Después de 6 meses parados volvemos a la actividad, teníamos muchísima necesidad y muchísimas ganas”, comentó Candela, ansioso por participar de la competencia. Recientemente han presentado junto a su equipo un nuevo auto, pero el piloto comentó que tendrán que esperar al viernes para poder probarlo, ya que por el contexto de pandemia aún no lo han podido hacer.

Como pasa con todos los deportes, la reactivación de los mismos conlleva una serie de estrictos protocolos a cumplir en pos de evitar los contagios, y el piloto explicó cuáles son algunos de los cuidados con los que van a tener que cumplir.

Nos tenemos que instalar mañana en el autódromo a partir de las 12 horas, y una vez que ingresamos tenemos que estar todo el fin de semana ahí adentro, sólo podemos ir a nuestro box y de ahí al motorhome. El camino que tenemos desde el box hasta el semirremolque está marcado y no podemos salir de ésa línea”, detalló.

Continuando con lo mismo, Candela contó que sólo pueden viajar un grupo muy reducido de personas: “En nuestro caso va a estar mi papá con otro amigo y mi hermano con la parte del motor. Nos vamos a tener que arreglar como podamos pero creo que estamos bien organizados y tampoco van a haber muchas tandas de entrenamiento que es donde más se trabaja y donde más cambios se le hacen a los autos”.

El piloto tendrá un fin de semana muy exigido ya que tendrá que competir con su vehículo en dos fechas. “El sábado vamos a estar corriendo una serie al mediodía y la final por la tarde y el domingo corremos una serie a la mañana y la segunda final a la tarde.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!