HISOPARON AL DELEGADO ALBERTINO DE MECHITA PORQUE DIO POSITIVO AL TEST DE ANTICUERPOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En el marco de una serie de pruebas de inmunoglobulinas que realiza la Municipalidad de Alberti a trabajadores esenciales, ayer se detectó que tres personas de la fracción albertina de Mechita han dado positivo en la generación de anticuerpos (entre ellos el delegado Nestor “Tito” Juárez. Por tal motivo, fueron hisopados con el propósito de saber si actualmente se encuentran contagiados de Coronavirus.

Según manifestó el intendente German Lago, “-en Alberti- hicimos un estudio de sangre a las personas que creemos que pueden tener mayores probabilidades de contagio, como transportistas, personal esencial de seguridad que traba en otros lugares, personal de salud y comisionistas… y, habida cuenta de la situación de Bragado y de la decisión de acompañar la fase de ahí con respecto a la porción de Mechita que le corresponde al distrito de Alberti, creímos conveniente realizarlo también a personal esencial de salud y trabajadores municipales –de esa localidad-“.

De acuerdo a lo comunicado por el Jefe Comunal albertino, en el caso de Mechita todos arrojaron resultaron negativo, a excepción de tres compañeros de trabajo: uno de ellos es el delegado de la localidad”.

Lago aseguró que “están en el proceso de desarrollo de anticuerpos, por lo cual queremos confirmar la positividad o no de COVID 19”. Contó que las tres personas fueron hisopadas y no se descarta la posibilidad de que también hagan lo mismo con sus contactos estrechos.

Vamos a estar enviando las muestras al laboratorio de Junín, por lo que estamos ansiosos en la espera de ver si confirmamos de que aún siguen siendo portadores –de Coronavirus- o si alguno de ellos hizo todo el proceso de la enfermedad, desarrolló anticuerpos, fue asintomático, no se enteró y tal vez hoy ya no la tiene”, dijo.

• VIDEO: GENTILEZA DE CANAL 5 (ALBERTI).

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!