OFRECEN UN TALLER VIRTUAL PARA EMPRENDEDORES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Con el fin de transmitir nuevos conocimientos a los emprendedores locales, desde el FONCAP ofrecen un taller virtual titulado “Pensar el emprendimiento”. Tendrá lugar los próximos martes y jueves a partir de las 18 horas.

El principal impulsor de esta propuesta es el dirigente justicialista Emmanuel Aramendi, quien charló con El Megáfono sobre la misma. “Más allá de que es una entidad público privada, está en la órbita del Ministerio de Economía. Ellos por un lado brindan asesoramiento para otorgar microcréditos”, mencionó.

Según detalló, se trata de un ciclo de educación financiera virtual que se extenderá en siete jornadas. En este sentido, comentó: “El objetivo de todo esto es generar una masa de personas que pueda formarse con estos encuentros virtuales, y velar para que en Bragado tengamos la posibilidad de trabajar con el FONCAP para que haya microcréditos”.

En otro orden de temas, Aramendi también se refirió al suplemento “El textil obriense” que salió recientemente junto al diario La Voz de Bragado. “Es un proyecto que lo venimos trabajando con Agustín Ciotti desde el año pasado. Lo que tiene que ver con la producción textil, siempre me motivo mucho el rol que cumple O’Brien en nuestro distrito”, sostuvo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!