CHIVILCOY: NO DEJARON ENTRAR A UN PLATENSE QUE QUERÍA DESPEDIRSE DE SU PADRE

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un hombre que reside en La Plata intentó ingresar a la ciudad de Chivilcoy para despedirse de su padre, que padece de Alzheimer, ya que su médico de cabecera lo llamó por tal fin, pero desde el control de ingreso le negaron esa posibilidad.

Claudio Parente tuvo que afrontar una terrible respuesta al intentar ingresar a Chivilcoy. Contaba con todos los permisos necesarios y demás está decir que su visita estaba justificada, sin embargo, la respuesta por parte de los efectivos fue negativa.

Mi papá está agonizando. Ayer me llamó su médico y me dijo que venga a despedirme porque no le quedan muchos días de vida”, contó el diálogo con el portal El Día. Parente incluso se comunicó con el médico de su padre para que les explique la situación a los efetivos policiales, pero eso no fue suficiente para que le permitan ingresar.

No se los voy a perdonar nunca más si no puedo volver a ver a mi viejo. El comisario, de apellido Báez, fue quien no me dejó pasar. Pero todo es culpa del Intendente, es una barbaridad”, comentó, en tanto agregaba que tampoco pudo ver a su madre, quien está sola en su casa.

•Fuente: El Día

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!