¿COMENZÓ A BAJAR LA CURVA? SE REPORTARON 22 HISOPADOS NEGATIVOS Y 8 POSITIVOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Desde la Municipalidad de Bragado y el Hospital Municipal San Luis, se publicó el nuevo reporte epidemiológico que corresponde al día de hoy. Tal y como viene sucediendo últimamente, se han recibido pocas muestras debido al desborde de los laboratorios a los que se envían muestras, sin embargo, de los 29 hisopados recibidos, 22 dieron negativo para Covid-19 y los 7 restantes resultaron positivos. A eso se le suma 1 resultado positivo de un laboratorio privado. Aún resta conocer el resultado de 163 hisopados.

Los casos confirmados y registrados en el día de hoy corresponden a 3 hombres y 5 mujeres de entre 22 y 64 años, en tanto en el mismo reporte también informan que el número de casos positivos por nexo epidemiológico, es decir, por mantener contacto estrecho con un paciente hisopado positivo, se mantiene en 29 al igual que ayer.

En este momento hay 46 personas hospitalizadas de las cuales 16 están a la espera del resultado, y en la Unidad de Terapia Intensiva hay 3 pacientes con asistencia respiratoria mecánica

A la fecha el número total de casos confirmados en Bragado es de 813 personas, con 440 casos activos en tratamiento, 330 recuperados y 43 fallecidos (aún se espera el hisopado de otro fallecido que presentaba síntomas por Covid). Por otra parte, hay 658 personas aisladas con seguimiento domiciliario.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!