CORONAVIRUS: SE CONFIRMARON 16 CASOS POSITIVOS NUEVOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Este mediodía, desde el Comité de Crisis y el Hospital Municipal San Luis, han distribuído el nuevo reporte epidemiológico que corresponde a la fecha de hoy en el cuál informan acerca del resultado de 42 hisopados recibidos en las últmas horas.

Los resultados corresponden a los análisis enviados los días 7 y 11 del corrriente, y de los mismos se han recibido 16 análisis positivos para Covid-19 y 26 negativos. Los pacientes confirmados en la fecha se tratan de 10 pacientes masculinos y 6 femeninos, de hasta 89 años.

Por otra parte, a día de hoy de los 450 casos activos en Bragado, 50 están hospitalizados (17 están esperando su hisopado) y 5 se encuentran en la sala de Unidad de Terapia Intensiva del hospital, de las cuales 4 cuentan con asistencia mecánica respiratoria.

La buena noticia es que con 6 altas otorgadas en las últimas horas, el número de pacientes recuperados asciende a 336, en tanto siguen siendo 43 las víctimas confirmadas hasta el momento, aunque falta el hisopado de otro fallecido que establecerá el causal de su muerte.

Los pacientes que en este momento son considerados casos positivos por nexo epidemiológico con 28, mientras tanto, el número de pacientes aislados con seguimiento domiciliario es de 639, y resta conocer el resultado de 136 hisopados.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!