BRAGADO TIENE AHORA 429 INFECTADOS POR CORONAVIRUS: SE DETECTARON 4 NUEVOS CASOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Municipalidad de Bragado difundió hace instantes el reporte epidemiológico del Comité de Crisis correspondiente al día de hoy. Allí confirmó la muerte de las cuatro personas por Coronavirus que había comunicado este portal en horas de la mañana, y también puso en conocimiento a la comunidad sobre la detección de 4 nuevos infectados. También se refirió al otorgamiento de 23 altas.

De acuerdo a lo comunicado, únicamente se recibió el resultado de 10 hisopados. 4 correspondieron a los nuevos contagiados, mientras que los 6 restantes son negativos.

Los 4 positivos son 2 mujeres y 2 varones de entre 21 y 58 años. Junto al resto de los infectados totalizan 429 enfermos activos, de los cuales 30 se encuentran hospitalizados (la mayoría se encuentran en las salas COVID del nosocomio local, 4 en la UTI -3 con asistencia respiratoria mecánica- y otros fueron derivados a centros de salud de distintas ciudades); el resto, en cambio se encuentran en sus respectivos domicilios.

En lo que respecta a los fallecidos, confirmó los cuatro mencionados hoy. Dos eran hombres de 71 y 89 años con Coronavirus, mientras que los otros dos eran hombres de 75 y 88 años considerados casos sospechosos debido a que aún no llegaron sus respectivos hisopados. Ante tal situación, se decidió que la cifra total de muertos desde el comienzo de la pandemia sea 45, y que, en el caso de que lleguen diagnósticos positivos, luego se agregarán las otras dos.

Vale destacar que en los últimos seis meses Bragado ha totalizado 833 personas con COVID-19. 359 ya se encuentran recuperadas. También hay otros 141 los casos sospechosos, de los cuales 17 se encuentran internados.

• Gráfico: gentileza de Juan José Molina.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!