DURETTI VIAJÓ A O´BRIEN Y ENTREGÓ MATERIALES PARA LA UNIDAD SANITARIA, FAMILIAS E INSTITUCIONES ESCOLARES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El dirigente peronista Dario Duretti dio a conocer una serie de actividades que realizó en O´Brien con el propósito de ayudar a instituciones de esa comunidad y a familias que deben estar aisladas por el COVID-19. Dicha recorrida la efectuó en conjunto con el secretario de Organización del Partido Justicialista, Leandro Taghón.

Según el funcionario nacional, la visita tuvo el propósito de “decir presente y estar junto a los vecinos que están padeciendo la Pandemia del COVID-19”. En tal sentido, se acercó hasta la Unidad Sanitaria y entregó 200 barbijos descartables, 50 unidades de alcohol en gel y 12 mantas para las camas de internación.

También distribuyó cuadernillos didácticos de Primaria y Secundaria para las autoridades de las escuelas, los cuales fueron provistos por el Ministerio de Educación de la Nación.

En lo que respecta a la ayuda a las familias aisladas, informó que entregó módulos alimentarios; “su responsabilidad y compromiso son admirables”, dijo. Además, contó que visitó hogares cuyos integrantes no están pudiendo trabajar debido a las restricciones de la fase 3; “mis vecinos, nuestros vecinos nos necesitan más que nunca” agregó.

Según Duretti, “seguimos todos los días cerca de todos y todas los/as bragadenses de nuestro partido, cuentan con nosotros, y con conmigo en especial. Estamos donde tenemos que estar junto a cada institución o familia que nos necesita en esta realidad que nos toca atravesar”, concluyó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!