EL RELATO DE UN PERIODISTA DE 9 DE JULIO SOBRE EL FEMICIDIO QUE ENLUTA A ESA CIUDAD

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como lo informó BRAGADO TV, la ciudad de 9 de Julio se encuentra convulsionada debido a un femicidio que tuvo como víctima a una mujer de 29 años embarazada. Por tal motivo, el noticiero de este mediodía mantuvo una videollamada con un periodista de dicho lugar, Ciriaco Torres, con la intención de conocer más sobre el hecho.

El periodista contó que la joven se llamaba Micaela Zalazar, tenía dos hijos y estaba atravesando su quinto mes de embarazo. Recibió una feroz golpiza por parte de un boxeador de aproximadamente 25 años, con golpes de puño y/o patadas, lo que produjo serias lesiones en la mujer, entre ellas la rotura de uno de sus vasos sanguíneos.

El hecho sucedió alrededor de las 13 del domingo, mientras que la muerte aconteció horas después. El femicida, identificado como Renzo Pancera, huyó de la casa con el celular de ella, aunque luego confesó el crimen ante la policía.

Según Ciriaco, no hay certezas si Pancera era pareja o expareja de Micaela. Lo concreto es que había tenido una restricción perimetral solicitada por la víctima, la cual había caducado en el mes de mayo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!