JÁUREGUI LORDA HABLÓ SOBRE LAS SUGERENCIAS AL EJECUTIVO QUE DIO EL PJ

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como se informó oportunamente, días atrás se realizó una reunión entre el Ejecutivo municipal y las autoridades del Partido Justicialista con el propósito de debatir sobre la situación epidemiológica de nuestro distrito. Por tal motivo, BRAGADO TV AL MEDIODÍA  entrevistó a Daniel Jáuregui Lorda con la intención de conocer más detalles al respecto.

El Presidente del PJ aseguró que su partido se encuentra al servicio de la comunidad y que, como tal, es importante que contribuya aportando sus ideas y análisis. “Tenemos una responsabilidad social que debe mancomunarnos en esta situación tan extraordinaria que nos toca vivir con la pandemia”, dijo.

En tal sentido, aseguró que en la reunión “entregamos un petitorio bastante extenso que quedó a consideración del Señor Intendente y del Gabinete que él dispone”. Explicó que allí “hacemos hincapié en el déficit importante que hay respecto del recurso humano en la parte sanitaria”, ya que “el trabajo y esfuerzo denodado que hace todo el personal de salud se ve afectado por el agotamiento y estrés que tienen, (…) y muchos profesionales contrajeron la enfermedad”. Por lo tanto, consideró que, en caso de resultar necesario, el Municipio debiera solicitar ayuda a la Provincia y a la Nación mediante el arribo de profesionales capacitados.

Además, consideró oportuno un incremento de los controles en la ciudad y en los accesos, que los funcionarios reduzcan sus salarios para mejorar el de los trabajadores municipales, y también la puesta en marcha de una campaña de concientización más fuerte sobre la importancia de cumplir las medidas preventivas contra el Coronavirus.

Hemos puesto a disposición del Señor Intendente todas nuestras relaciones institucionales y políticas al servicio del Municipio para poder canalizar y gestionar todo lo que crea conveniente en esta situación de extrema gravedad”, sostuvo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!