GUILLERMO ANSO HABLÓ SOBRE LA NOTA ENVIADA A LA PROVINCIA PARA LAS FLEXIBILIZACIONES EN COMERCIOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En Bragado la situación comercial se ha tornado dificilísima tras el posicionamiento del distrito en Fase 3. En el marco de una entrevista con EL MEGÁFONO, el secretario del Centro Unión Comercial e Industrial (CUCI) de Bragado, Guillermo Anso, se refirió a la nota enviada a la Provincia para lograr flexibilizaciones que beneficien al comercio local.

Durante la charla se pudo conocer la intención del petitorio.Nos dirigirnos a la Provincia de Buenos Aires para rever el tema del sistema de fases, que lo habíamos planteado hace 10 días en una reunión que tuvimos a través de la Federación Económica con los ministros”, sostuvo.

Planteamos la necesidad de rever el sistema de fases y cómo esta funcionando. Creíamos que esto estaba armado para una cuarentena de 60 o 90 días, y ya pasado los cinco meses hay cosas que se pueden mejorar”, agregó Anso.

Explicó que estaban contentos por las flexibilizaciones, aperturas y el avance; pero tras el pase a Fase 3 y la expectativa de que esta situación dure casi cuatro meses más, ahora consideran “muy complicado” que los negocios sigan subsistiendo.

En la misma línea, indicó que “todo lo que se podía reinventar se ha reinventado y hay muy poco por hacer, fuera de poder trabajar y que cada uno resuelva trabajando su propio conflicto”.

En cuanto al petitorio que entregaron algunos comerciantes por fuera de las gestiones del CUCI, expresó: “nosotros lo tomamos bien porque todos tenemos la necesidad de manifestarnos, por eso estamos en democracia”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!