MÁS BRAGADENSES CON CORONAVIRUS: 3 POR HISOPADOS POSITIVOS Y 7 POR SER CONVIVIENTES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El reporte epidemiológico del Comité de Crisis dio conocer la detección de 10 nuevos casos de Coronavirus en Bragado y el otorgamiento de 19 altas, lo que da un total de 418 infectados activos y 843 contagiados desde el comienzo de la pandemia. Además, confirmó el fallecimiento de las dos mujeres de 65 y 85 años que BRAGADO TV comunicó esta mañana.

De acuerdo a lo informado, los 10 nuevos casos de COVID son 5 mujeres y 5 hombres; de ese total, 3 tienen entre 20 y 50 años que se desprenden de hisopados positivos (2 hombres y 1 mujer), mientras que los 7 restantes son por nexo epidemiológico (3 varones y 4 mujeres).

De los 418 enfermos que hay en la actualidad, 383 fueron detectados por testeos, mientras que 35 corresponden a pacientes considerados “positivos” por ser convivientes de otros infectados.

Actualmente hay 32 enfermos hospitalizados: la mayoría en la sala COVID del nosocomio local, 4 en la Unidad de Terapia con asistencia respiratoria mecánica y el resto fueron derivados a centros de salud de otras ciudades. Los otros 386 se encuentran cumpliendo el tratamiento en sus respectivos domicilios.

Vale recordar que hay 378 personas recuperadas, mientras que la cifra de fallecidos se elevó a 47 (también hay otros dos sospechosos).

En lo que respecta a los hisopados pendientes, ahora son 161.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!