CON 20 NUEVOS CASOS, JUNÍN SUPERÓ LOS 660 CONTAGIOS DESDE EL INICIO DE LA PANDEMIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Esta mañana la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Junín confirmó que se registraron 20 nuevos casos de Covid – 19 en su distrito, de un total de 82 muestras analizadas. Además, se sumó otro fallecimiento y otros 16 casos positivos de acuerdo al nuevo protocolo de criterio clínico.

Con estos nuevos pacientes, Junín llegó a 664 contagios desde el inicio de la pandemia. Los recientes casos se refieren a 18 mujeres y 18 hombres, de 10 a 79 años. 19 de ellos son por contacto estrecho, una persona viajó a una zona de circulación comunitaria y los restantes están bajo investigación.

Vale mencionar que hay 211 casos sospechosos que aún esperan los resultados de sus estudios, y otras 874 personas aisladas preventivamente. Actualmente hay 391 pacientes activos y 18 personas fallecidas a causa de este virus, más cinco muertes de no residentes.

Con las 49 altas médicas registradas, ya son 255 los vecinos de Junín que se recuperaron desde el comienzo de la pandemia. Aún así, se sumaron 53 casos sospechosos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!