DESDE NUEVA YORK A BUENOS AIRES: EL TEATRO ONLINE

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Lucila Quarleri es una joven directora de Teatro bragadense, quien actualmente se encuentra en nuestra ciudad y desde aquí, ha estado trabajando en dos nuevos proyectos pensados para disfrutar desde y hacia la virtualidad. “New York-Buenos Aires” es una obra que consta de 2 partes, y éste fin de semana se podrá ver a través de las plataformas digitales.

En la primera parte tuvimos un montón de público de Bragado. Eran sólo Nico (Piccardo) y Flor (Torrente) y se comunicaban a través de Zoom, eran ex amantes que se reencontraban, y en ésta segunda parte a éste reencuentro se le suman las ex parejas de cada uno”, detalló Lucila en diágolo con ‘Bragado TV al mediodía’

Uno de los protagonistas de la obra, Nicolás Piccardo, también se sumó a la entrevista para comentar su experiencia en esta obra tan particular, que forma parte de la famosa ‘nueva normalidad’.

Creo que es una buena propuesta porque habla un poco de lo que pasa ahora, de los encuentros de amor a la distancia, por Zoom, y creo que eso es lo interesante que propone la obra”, agregó Piccardo.

A diferencia de muchas otras obras, “New York-Buenos Aires” se pensó para que se desarrolle a través de la virtualidad, es decir, no es una adaptación del escenario a la pantalla si no más bien lo contrario, y es por eso que las reseñas que ha recibido a través de la plataforma Alternativa Teatral han sido tan positivas.

La obra se va a stremear en la página alternativateatral.com (o haciendo click AQUÍ) , sitio en donde pueden adquirir los tickets, y la emisión de la misma se va a realizar éste viernes, sábado y domingo a partir de las 21 horas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!