LA ESCUELA «COMERCIO» FESTEJA LA SEMANA DEL ESTUDIANTE

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A pesar de la pandemia que nos recluye en nuestros hogares, surgen diversas propuestas para vivir experiencias parecidas a las que teníamos tiempo atrás. La Escuela Comercio, por ejemplo, coordinó con sus alumnos una “Semana del Estudiante” en línea con los festejos que se hacen cada año en primavera.

Lo que hacemos en la presencialidad, tratamos de llevarlo creativamente a la virtualidad”, explicó la directora Patricia Barros en diálogo con El Megáfono. Los días previos, los profesores de educación física trabajaron con sus alumnos en la producción de los concursos, planeando las temáticas.

Sobre este trabajo previo, Barrios comentó: “Estan estimulando mucho el trabajo entre compañeros, que es virtual pero estamos focalizados en reforzarlo». Cada salón compite en cada temática contra el resto, frente a un jurado conformado por profesores, directivos y jefes de departamento.

Gabriela Ventura, jefa del Departamento de Educación Física, detalló que escucharon las propuestas de temáticas de los estudiantes. La primera de todas fue la «decoración de salones», que constó de una edición artística de fotografías de sus aulas. En tanto, este miércoles cada curso tenía que presentar un collage de fotos con los rostros de cada alumno.

En cuanto a mañana jueves, cobrarán protagonismo las redes sociales: Se tratará de una competencia de videos de Tik Tok, tanto individuales como familiares. Asimismo, el viernes habrá un “show de talento” en donde los chicos se manifestarán a través de expresiones artísticas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!