DOS COMERCIANTES HABLARON DE SU DRAMÁTICA SITUACIÓN: EL RUBRO GASTRONÓMICO EL MÁS PERJUDICADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Sensaciones encontradas viven hoy los comerciantes locales debido a la situación que están atravesando. Mientras algunos tienen el alivio de haber retomado la atención de clientes dentro de sus locales; por el contrario, los gastronómicos siguen sin contar con esa posibilidad. Al respecto hablaron Sergio Cerro y Agustín Ribatto. Ambos coincidieron en que el cierre de los comercios no es una opción que puedan seguir sosteniendo.

Estamos contentos porque gran parte del comercio pudo abrir sus puertas”, manifestó Cerro, y agregó: “era lo que necesitábamos”. No obstante, aclaró que aún hay rubros sin poder abrir, por lo que mostró su solidaridad con ellos.

Por su parte, Ribatto habló del caso particular de los gastronómicos. Manifestó que es “desesperante” e “insostenible” continuar con el actual esquema de trabajo, por lo que remarcó que cualquier opción que se les ofrezca será mejor que lo actual. Remarcó que “los pocos días que pudimos abrir no hubo una aglomeración masiva de gente” y “el 99% se comportó acatando los protocolos”, motivo por el que considera poco probable que puedan convertirse en foco de nuevos contagios. “Lo único que nos va a salvar es la conciencia personal de cada uno”, dijo.

Los dos se refirieron a los inconvenientes que presentaron durante todo este tiempo a raíz de las medidas adoptadas por las autoridades, e indicaron: “-hoy- no es una opción pedirnos que estemos cerrados”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!