EL PESCADOR QUE MURIÓ ELECTROCUTADO HABRÍA INTENTADO INGRESAR A BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal y como lo informábamos esta mañana, durante la tarde del martes un hombre de 38 años falleció a causa de una descarga eléctrica en la Cañada del Tío Antonio, Alberti. El accidente se produjo más precisamente en el kilómetro 186 de la Ruta Nº5, a pocos kilómetros del puente donde quedó varado un vagón en el año 2015.

La víctima fue identificada como Alejandro Damián Amaya, oriundo de Moreno, quien había emprendido el viaje desde su ciudad con su grupo familiar. Este mediodía, Eduardo Rosa, periodista de Alberti, dio más detalles al respecto en Bragado TV.

Todo ocurrió cuando a media tarde, esta persona estaba con su grupo familiar de Moreno. Habría intentado ingresar a Bragado a pescar y los controles se lo impidieron, y a la vuelta se detiene en éste curso de agua que desemboca en el Río Salado”, explicó.

Estuvo pescando un tiempo en ese lugar y después decidió volver hasta donde está el puente, y allí hay un alambre que cruza transversal al curso de agua. Se subió a ese alambre y con la caña tocó los cables de media tensión de EDEN”, agregó Rosa.

El periodista agregó otro dato que también tiene que ver con la pesca, actividad que no está permitida debido a la fase en la que nos encontramos. “Ayer la policía logró identificar a 8 personas que estaban pescando en el puente entre Alberti, Bragado y Mechita, en el puente del Río Salado, que habían venido de Moreno, y una de ellas tenía pedido de captura.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!