ESTE FIN DE SEMANA VUELVE EL TC PISTA MOURAS Y PANCHO BRACCO ESTARÁ PRESENTE

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El fin de semana pasado regresó el automovilismo en el país tras varios meses de reestricciónes por la pandemia por coronavirus, y en esa oportunidad estuvo compitiendo el bragadense Kevin Candela, pero el próximo fin de semana se va a desarrollar el TC Pista Mouras y “Pancho” Bracco, otro piloto de nuestra ciudad, estará formando parte de ello en San Nicolás.

Con una alegría inmensa, no solamente porque voy a participar nuevamente en una carrera si no porque también se ha puesto en marcha el andamiaje de todo lo que es automovilismo argentino y la falta que le hacía a más de 40 mil familias para poder trabajar”, expresó Bracco en diálogo con el periodista deportivo Enrique Giannino, durante una entrevista en ‘Bragado TV al mediodía’.

El piloto explicó que han estado realizando varios cambios desde la última vez que compitió. “Con cambio de equipos, una Dodge nueva y con una ansiedad muy grande de poder salir y ver cómo funciona. Si bien el otro auto andaba muy bien decidimos cambiar de equipo y de auto”, comentó.

Bracco estará compitiendo éste domingo en San Nicolás, y al igual que sucedió con el reinicio del TC el fin de semana anterior, son varios los protocolos que han dispuesto desde la ACTC para que la competencia se pueda desarrollar.

Vamos por puntos, vamos por la carrera y Dios quiera que los bragadenses podamos disfrutar del domingo”, agregó Pancho.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!