LA EMPRESA TMH CREÓ UN DEPARTAMENTO DE ELECTRÓNICA DENTRO DE LOS TALLERES DE MECHITA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Sigue avanzando la reactivación de los talleres de Mechita. A la puesta en marcha de toda la estructura edilicia y el capital humano (e incorporación de nuevo personal) que realizó la empresa rusa TMH, se le sumó ahora la creación de un Departamento de Electrónica por primera vez en toda su historia.

La novedad fue informada por la propia empresa a través de su fanpage de Facebook. En tal sentido, dijo: “este nuevo departamento que inauguramos está a cargo, entre otras tareas, de la reparación de las plaquetas de las locomotoras del sector de cargas que estamos modernizando. De esta forma, mejoramos la calidad y aumentamos la rapidez del servicio para nuestros clientes”.

Vale recordar que TMH también tiene otros proyectos ambiciosos de cara al futuro. Planea construir una nueva fábrica para locomotoras y vagones de trenes a un costado de los viejos talleres, la cual abarcará una extensión de 8.800 metros cuadrados, implicando una inversión de 70 millones de dólares: 50 millones para la construcción y otros 20 millones para transferencia de tecnología, capacitaciones, proyectos de inversión social y comunitaria, y desarrollo de la cadena de valor. También prometió la creación de 400 puestos de trabajo en el marco de las inversiones que hará en un plazo de 10 años.

Seguimos trabajando para optimizar la transferencia de habilidades, conocimiento y tecnologías para fortalecer el sistema ferroviario argentino”, manifestaron desde la empresa.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!