EL CORO POLIFÓNICO CONSTANTINO UNIFICÓ SU CANTO POR MEDIO DE LA VIRTUALIDAD

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A pesar de la distancia, el Coro Polifónico Florencio Constantino continúa trabajando y ensayando por medio de la virtualidad, lo que representa un gran desafío para todos y cada uno de los integrantes.

Ayer, en ‘Bragado TV al mediodía’, su director, Claudio Moyano, mostró el trabajo que han estado realizando últimamente con un video que él mismo ha editado con lo que tenía en su casa. Se trata de una ‘versión cuarentena’ del tango “Melodía de Arrabal”, con letra de Le Pera, Battistella, y música de Carlos Gardel.

Moyano explicó que el video “lo hice con todo lo que tenía aquí a mi alcance, fue un desafío personal y para los chicos también porque me mandaron mucha cantidad de videos hasta que logré estar conforme con cada uno de ellos, y después me tocó el arduo trabajo de editar

Cada uno de los integrantes se grabó desde su casa con la parte que le correspondía, y luego fue Claudio quien unificó sus voces e imágenes para que el video quedase completo. “El mérito de lo que se escucha es exclusivamente de ellos”, agregó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!