EMOTIVO HOMENAJE DEL PERSONAL DE SALUD A LA ENFERMERA FALLECIDA: APLAUSO Y ELOGIOS PARA MÓNICA STOPPINI

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Momentos de suma tristeza se encuentra atravesando el Hospital Municipal San Luis tras el fallecimiento de la enfermera Mónica Stoppini por Coronavirus. Ante tal situación, el personal de salud mostró su dolor mediante un sentido homenaje a su compañera de trabajo.

El evento fue sencillo ya que consistió en un minuto de silencio, un aplauso y unas breves palabras de Mirta Vera y Eduardo Fescina. Duró poco tiempo, pero dejó en evidencia el gran cariño que sienten todos por Mónica y el duro golpe que significó su deceso. Las miradas con lágrimas en los ojos, las frases entrecortadas por la emoción y el respeto con el que todos los trabajadores se pararon frente al Hospital, fueron muestras más que elocuentes.

Mirta la recordó como “una excelente persona y profesional, siempre dispuesta y siempre acompañando al paciente y al familiar”. Recordó los momentos que pasaron juntas, como por ejemplo los primeros años en que trabajaron como mucamas.  Sostuvo que “la salud está de luto” y recordó que también hay una gran cantidad de compañeros que actualmente están enfermos, por lo que apeló a la responsabilidad social para evitar nuevos contagios: “nosotros ponemos todo de nosotros para el otro, por lo que pedimos que la gente ponga un poquito para el personal de salud”, dijo.

Fescina, por su parte, se mostró sorprendido por la muerte inesperada de Mónica. La describió como “una excelente compañera que nos venía acompañando desde los indicios de la Terapia Intensiva”; “ella tenía puesta la camiseta del Hospital”, remarcó. Además, habló de los grandes problemas que acarrea el Coronavirus y de la necesidad de que todos nos cuidemos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!