GUSTAVO ECHAVE EXPRESÓ SU PREOCUPACIÓN POR LAS POSIBLES REUNIONES DEL DÍA DE LA PRIMAVERA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El subdirector del Hospital Municipal San Luis, Gustavo Echave, mantuvo una entrevista con ‘Bragado TV al mediodía’ en donde, entre otras cosas, expresó su preocupación ante las posibles reuniones sociales por el día de la primavera.

El día del amigo fue el golpe de gracia que nos dio el virus, le hemos dado la oportunidad como sociedad para que el virus se propague y haga lo que al final está haciendo”, comentó, en tanto agregaba que “realmente esperemos que hayamos aprendido, que la sociedad se cuide, se mantenga aislada y que no sigamos dando la oportunidad al virus de provocar su enfermedad.

Echave habló, además, de la importancia de las denuncias que realicen los vecinos por encuentros sociales, y llamó a la responsabilidad colectiva de la ciudad para que se animen a dar aviso a las autoridades en caso de que se detecten actividades restringidas.

Si tu vecino hace una fiesta vos también salís afectado, al vivir en sociedad tenemos derechos y obligaciones, ahora nos tenemos que cuidar. Hoy en día una fiesta no se puede hacer, en estas circunstancias es inadmisible, y si no nos cuidamos entre todos nos va a volver a pasar lo que nos pasó en Agosto”, concluyó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!