NUEVA ETAPA DEL RADICALISMO LOCAL: HABLARON EUGENIA GIL Y AMADEO MÓNACO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La confirmación de que la Unión Cívica Radical local tendrá una lista de unidad para las próximas elecciones partidarias, generó expectativas y repercusiones. En consecuencia, varios dirigentes que conforman las diversas líneas han hablado con los medios de comunicación. Eugenia Gil y Amadeo Mónaco también se expresaron en este sentido en un diálogo con “El Megáfono”.

En el mes de julio fuimos los primeros que llamamos a un proceso de unidad dentro de ‘Juntos por el Cambio’”, dijo en primer lugar Gil, sumando que están “conformes en tanto a aquellos que integramos y que respetamos las convenciones nacionales y provinciales, y convencidos de la pertenencia del radicalismo en ‘Juntos por el Cambio’”. También aseguró: “Hoy el radicalismo tiene su lista oficializada y elevada a la junta electoral”.

Por su parte, Mónaco manifestó: “Después de mucho tiempo creo que hay una madurez dentro de la dirigencia radical local. Cuando sale el nombre de Gustavo Benalal nos pusimos de acuerdo, siempre costó elegir cual era el candidato a presidente”. Al mismo tiempo, sostuvo: “Tuvimos que resignar lugares para estar todos integrados. Con la figura de Gustavo -Benalal- eso va a suceder, vamos a empezar a recuperar protagonismo”.

La lista de unidad incluye a las líneas de Amadeo Mónaco, Eugenia Gil, Rafale Acuña / Orlando Costa / Celina Sburlatti.  Gustavo Benalal será el presidente del Comité, el exconcejal Alfredo Godoy será primer vocal, en tanto José Luis Rodríguez ocupará el cargo de convencional provincial.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!