CONTUNDENTE MENSAJE DE LOS PROVEEDORES DE EVENTOS DE CARA AL 21 DE SEPTIEMBRE: “NO ES MOMENTO DE CELEBRAR”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En el marco de la intensa campaña que impulsa buena parte de la sociedad para que el próximo 21 de septiembre recibamos el Día de la Primavera desde nuestras casas, los proveedores de eventos de Bragado han decidido unirse con un claro mensaje: “no es momento de celebrar”.

Realizaron un flayer y un video en el que se ve a todos los proveedores alentando la responsabilidad social. Esta primavera elegí cuidarte y cuidarnos. #SeamosResponsables”, dicen.

Vale recordar que no se trata del único gesto destacable que han tenido en los últimos días. Claudio Bernardi grabó un video en el que invita a decir que “no” a las reuniones presenciales y servicios de cátering se negaron a trabajar ante el pedido de personas que estaban organizando encuentros de hasta 40 concurrentes.

La campaña #NoEsMomentoDeCelebrar la firman Klap Noches Mágicas, Cocinardi, Javier González, AnimArt Eventos, Estudio Casa Pradás, María Ramos, Sexto Sentido Eventos, Motion Pixel, Oasis, Horno Móvil, Celís, Jovial Eventos, Canario pizzas, Casa Pradas, Colazound Eventos, Daro Eventos, Loulou, Cintia Sierra, Natalia Vasquez, Hugo Mangioni, Aurea, Una Mirada Diferente, Bragado Living LED, BHD Audiovisuales y Tevi Belén.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!