LA BRAGADENSE DELFINA MARANZANO SIGUE AVANZANDO EN LA COMPETENCIA “MISS MUNDO ARGENTINA”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como se informó tiempo atrás, una bragadense de 16 años se encuentra entre el grupo de mujeres que aspiran convertirse en “Miss Mundo Argentina”. Su nombre es Delfina Maranzano. Pasó a la segunda fase de la competencia, por lo que ahora se encuentra abocada a cumplir todas las exigencias de tan importante postulación.

En el marco de una entrevista telefónica que mantuvo ayer con el periodista Marcelo Méndez, contó que este domingo a las 20hs se dará a conocer el proyecto social que eligió para una de las etapas de la competencia. Se llama “Generando sonrisas” y consiste en una colecta de juegos didácticos y otras donaciones para el Hogar de Niñas de nuestra ciudad. En tal sentido, pidió el acompañamiento de la población.

Pese a su corta edad, Delfina estudió modelaje en la escuela de Vidal Rivas y también fue distinguida en la Fiesta de la Tradición. Sueña con ser la nueva “Miss Mundo Argentina” y se esfuerza mucho para lograrlo, por lo que también avanzó en la toma de fotos y planea realizar la publicidad que le solicitan como requisito.

Explicó que el concurso consta de tres fases, de las cuales ella se encuentra en la segunda. Cada una tiene cuatro capítulos, siendo todos transmitidos a través de YouTube.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!