OTRO DÍA CON MALAS NOTICIAS: FALLECIERON DOS PERSONAS POR CORONAVIRUS Y EL TOTAL DE VÍCTIMAS FATALES SE ELEVÓ A 51

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Bragado no logra reponerse de las malas noticias. Otras dos muertes enlutan a la ciudad y se suman a la extensa lista de víctimas fatales que generó el Coronavirus en un mes.

Los últimos fallecidos son una mujer de 66 años y un hombre de 70. Ambos se encontraban luchando por su vida desde hace varios días en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal San Luis.

La muerte de la mujer se produjo en horas de la madrugada. Su caso se había hecho público debido a una activa campaña en busca de donantes de sangre que se viralizó en las redes sociales. Ella era muy conocida al igual que el hombre de 70, siendo éste padre de un cantante folclórico.

Actualmente son 51 los fallecidos en Bragado por Coronavirus. Además, sigue pendiente el diagnóstico de otros tres difuntos (dos hombres y una mujer) que eran casos sospechosos.

• ACTUALIZACIÓN

El reporte epidemiológico del Comité de Salud también informó la muerte de una anciana de 89 años, considerada un caso sospechoso. Se aguarda conocer el resultado de su hisopado.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!