TRAS LA LLEGADA DE VARIOS HISOPADOS, SE CONOCIERON 32 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS POR TESTEO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El reporte epidemiológico del Comité de Salud puso en conocimiento a la comunidad sobre las distintas noticias lamentables que existen hoy en relación a la pandemia de Coronavirus. Confirmó las dos muertes que informó este portal más temprano, también comunicó otra sobre un caso sospechoso y se refirió a la detección de varios nuevos infectados. Además se otorgaron 36 altas.

Los fallecidos por Coronavirus son la mujer de 66 años y el hombre de 70, quienes se encontraban internados desde hace varios días en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal San Luis, por lo que el total de muertos a causa de la enfermad se elevó a 51. También se informó el deceso de una anciana de 89 años cuyo diagnóstico del hisopado se encuentra pendiente, tal como ocurre con otros tres casos (dos hombres y una mujer).

Los nuevos infectados totalizan 40. La mayoría (32) se conocieron por la llegada del resultado positivo de sus respectivos testeos (27 de muestras tomadas en el Hospital y otras 5 realizadas en un laboratorio privado), mientras que 8 corresponden a convivientes sintomáticos. También se supo de otros 28 hisopados que dieron negativo.

Actualmente son 374 las personas que tienen la enfermedad, de las cuales 22 se encuentran hospitalizadas: la mayoría en la sala COVID del nosocomio local, 2 en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica y el resto fueron derivados a centros de salud de otras ciudades. 349 se encuentran cumpliendo el tratamiento en sus respectivos domicilios y 3 en la quinta “La Esperanza”.

Desde el comienzo de la pandemia se han registrado 921 contagios, aunque 496 ya se recuperaron. También hay 138 casos sospechosos (14 internados).

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!