LAS FUERZAS DE SEGURIDAD LOCALES Y EL GAD REDOBLAN ESFUERZOS PARA REPRENDER LAS REUNIONES SOCIALES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En cumplimiento con lo prometido, las fuerzas de seguridad locales han incrementado los operativos en la ciudad y los cuarteles con el propósito de evitar el desarrollo de reuniones sociales de cara al Día de la Primavera. A las recorridas habituales que realizan en los centros urbanos de Bragado y las localidades del interior, sumaron ahora un refuerzo de los controles en los accesos. También participa el Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

El despliegue por parte de las fuerzas de seguridad ha sido grande ya que intervienen la Policía (la Comisaría local, destacamentos y subcomisarías), Guardia Urbana, la Policía Vial, el Comando de Prevención Rural (CPR) y la Dirección de Tránsito. Incluso están colaborando los Bomberos Voluntarios de Mechita.

Los operativos comenzaron esta mañana y se extenderán durante todo el 21, con el plus de que este lunes se sumarán funcionarios del Ejecutivo local. “La responsabilidad individual y el control del Estado (…) nos garantizan el cumplimento de las normas”, manifestaron desde el Municipio.

Vale destacar que se prevé la aplicación de multas elevadas para quienes participen en reuniones sociales (organizadores y concurrentes). Además, se dará intervención a la Justicia Federal por incumplimiento del artículo 205 del Código Penal.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!