BRAGADO AVANZÓ A LA FASE 4, PERO POR EL DÍA DE LA PRIMAVERA SE POSTERGA LA HABILITACIÓN DE NUEVAS ACTIVIDADES PARA MAÑANA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Buenas noticias para Bragado. Nuestro municipio volverá a ubicarse en Fase 4, pero por el Día de la Primavera la habilitación de nuevas actividades quedaron postergadas para mañana.

De acuerdo con el informe que se publicó hoy en el Boletín Oficial bonaerense, son 72 las ciudades del interior de la provincia que están en Fase 4, entre ellas Bragado. Para evitar que se complique el control del día de la primavera, esto se implementaría recién a partir de mañana.

Cabe destacar que la normativa indica que los municipios en Fase 4 son los que en las últimas dos semanas no han tenido más de 10 nuevos casos de Coronavirus cada 100 mil habitantes (cada siete días).

Se incorporarán las obras privadas de construcción (aunque se ha resuelto recientemente incorporarlas a la Fase 3), el consumo en locales gastronómicos, las salidas de esparcimiento (salir a caminar a 500 metros), algunas actividades deportivas al aire libre y el servicio doméstico.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!