INVESTIGAN POSIBLE REUNIÓN DE MUCHA GENTE EN LA PARROQUIA DE PORRES PARA LA MISA VIRTUAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una confusa situación se presentó en la noche del sábado, la cual involucra a la Parroquia San Martín de Porres. Tras la denuncia de vecinos, investigan una posible reunión de mucha gente en las instalaciones cuando se realizaba la “misa virtual”.

En videos a los que tuvo acceso Bragado TV, se puede ver como hay varios vehículos estacionados frente a la parroquia (se habla de casi 15 autos) que pertenecerían a aquellos que se reunieron. Esta posible infracción fue alertada por varios vecinos de la institución, a quienes les llamó la atención el movimiento de personas.

Esta misa virtual se llevó a cabo el sábado por la noche y fue transmitida por las redes sociales, allí no se pudo observar a los ciudadanos pero si se escucharon voces (habrían participado del coro). 

Una vez que llegaron los efectivos policiales para constatar la situación, se estaban retirando del lugar las personas que presuntamente participaron de este evento. Ahora la Justicia Federal esta en conocimiento del caso y analiza que pasos va a seguir.

Sobre este hecho el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, habló con Bragado TV.Es la Justicia quien tendrá que determinar la responsabilidad de las personas que estuvieron en el lugar. Entendemos que hubo una reunión, pero quién determinaría la responsabilidad de las personas que estuvieron adentro es la Justicia. Nosotros pusimos a disposición todo lo que hemos logrado recabar acerca de ese encuentro”, explicó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!