BROGGI PUSO A DISPOSICIÓN UNA “LÍNEA VECINAL” PARA QUE LOS VECINOS ENVÍEN SUS INQUIETUDES Y RECLAMOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El concejal del Frente de Todos, Sergio Broggi, envió en el transcurso de estos días 2 gacetillas de prensa en las que comunicó, por un lado, una disconformidad con el Ejecutivo Local por no mostrar “señales de luto” por las víctimas del Covid en nuestra ciudad, y por otra parte, anunció la creación de una “línea vecinal” para reclamos e inquietudes.

Con respecto a esto último, el edil del Frente de Todos explicó que los reclamos o planteos que recibirá a través de WhatsApp intentará canalizarlos desde su banca en el Honorable Concejo Deliberante. “Ser un Concejal hoy es ser justamente el que alce la voz, el que proponga y también el que con el oído siempre puesto en los vecinos, lleve adelante propuestas que enriquezcan y sumen”, redactó.

Desde mi lugar trataré de asesorar, plantear y ser el vehículo para resolver si es que está a nuestro alcance hacerlo. Estoy entusiasmado con que todos puedan hacer uso de éste nuevo canal de comunicación”, agregó Broggi, en tanto suministraba un número de celular de contacto: (2342) 560692

En otra gacetilla de prensa, el edil del Frente de Todos criticó al Gobierno Local por no mostrar “señales de luto” por las víctimas de Covid en nuestra ciudad. “Solicito que desde el área de Ceremonial el Intendente determine la colocación de banderas a media asta, y crespón negro indicando luto en la ciudad.

Crítico, Broggi opinó que “es increíble que a 25 días de que comenzaron las muertes, que se costaron ya la vida de muchísimos vecinos, el Intendente no considere que es tiempo de dar señales de recogimiento”, a lo que agregaba que “tanto sueldo en funcionarios y tan poca capacidad de pensar en lo que en realidad se debe hacer, eso es lo que vemos todos los días en esta gestión local.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!