CASSANI HABLÓ SOBRE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS HABILITADAS EN ESTA FASE 4

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El director de Deportes de la Municipalidad de Bragado, Juan Pablo Cassani, dialogó con el noticiero de Bragado TV para dar detalles de las actividades deportivas que fueron habilitadas tras el reingreso de nuestro distrito a la Fase 4.

A partir de hoy vamos a reactivar las saludas saludables, la caminata, el trote y la bicicleta. También las actividades deportivas individuales al aire libre”, señaló el funcionario, aclarando que la caminata tiene que ser en una zona de cercanía del individuo con un máximo de dos horas.

También explicó que el trote y las recorridas en bicicleta se podrán realizar como en etapas anteriores y fuera del casco urbano. Es muy importante que toda la sociedad entienda la conciencia de poder realizar estas actividades de forma individual, para cuidarnos y cuidar al vecino”, sostuvo.

Vale mencionar que se han habilitado el tenis, el paddle, la pesca, el golf y se encuentra en tratativa permitir otras actividades.  Aún así, quienes deseen realizar estas prácticas deberán reunirse en la Dirección de Deportes para diagramar protocolos y firmar un acta de compromiso.

En cuanto a la apertura de los gimnasios, explicó que al ser lugares cerrados no se pudo conseguir su habilitación, pero destacó que «el próximo pasó es trabajar para que este rubro puedan volver«.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!