EL DOMINGO FUE EL DÍA DEL JUBILADO, Y ALEJANDRA FRATTINI EXPLICÓ DE QUÉ FORMA LO HAN ATRAVESADO EN EL CONTEXTO DE PANDEMIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El domingo se “celebró” el Día del Jubilado en Argentina, aunque en esta oportunidad las comillas son más que convenientes a la hora de redactar el término ya que lamentablemente, por el contexto de pandemia por el Coronavirus, no se pudieron realizar los tan ansiados festejos por esa gran parte de la población en nuestra ciudad.

Alejandra Frattini, directora de Adultos Mayores de la Municipalidad de Bragado, explicó de qué manera atravesaron la fecha en diálogo con ‘El Megáfono’. “Hace un año atrás estábamos con una reunión hermosísima en el Centro de Jubilados donde participaron peñas folclóricas, la Banda Municipal, el coro, los adultos mayores la pasaron bárbaro y éste año nos ha tocado un año completamente diferente a todo aquello”, explicó.

Frattini explicó que es una fecha muy importante para los adultos mayores, considerando que a esa edad lo que más necesita ese grupo etario es el afecto de sus seres queridos, pero que debido a la cuarentena y a la restricción de las reuniones sociales no se ha podido llevar a cabo de la mejor forma.

La mayoría hemos pasado por situaciones muy feas, también tenemos otra relación con los medios de comunicación, con la teconología, vos los llamas por teléfono y te ves con tus nietos por la cámara y hablás con ellos, que esas cosas antes no nos pasaban”, celebró la Directora de Adultos Mayores.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!