LOS RESULTADOS DE LOS OPERATIVOS POR EL DÍA DE LA PRIMAVERA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Por el Día de la Primavera, la policía comunal de Bragado llevó a cabo varios operativos con el fin de controlar y evitar las reuniones sociales en este contexto de pandemia. Tras los diversos procedimientos se obtuvo distintos resultados en cada uno.

En total se labraron 25 actas por incumplimiento del artículo N°205, 10 de ellas por el no uso del cubrebocas correspondiente. Asimismo se labraron infracciones a la ley de tránsito N°24449 porque varios vehículos no contaban con la documentación obligatoria.

Se utilizó un avión que monitoreó caminos y/o campos para detectar reuniones de alguna índole. Hubo controles en el Acceso Perón, en el Camino Real a mechita y Ruta N°46, en Pellegrini y Mitre con Personal de GAD.

En tanto, el personal de Patrulla Rural efectuó recorridas en el Parque Lacunario y la sección quintas. Además, en ambos accesos se controlaban egresos de personas y en las denominadas cuadrículas se hicieron las recorridas habituales.

DAÑOS, RESISTENCIA Y ENCUBRIMIENTO

Efectivos policiales aprehendieron a dos varones (de 16 y 21 años) quienes circulando en una moto ocasionaron intencionalmente daño en la puerta de un móvil. Según se conoció, patearon el vehículo y se dieron a la fuga.

La intercepción se dió en calle Salta y Brown, pero los jóvenes se resistieron a la misma. La UFI N°5 avaló la entrega del menor a su progenitor.

La hermana del chico de 16 años se retiró de su vivienda con el motor de la motocicleta de su hermano, ya que se desconocía su procedencia (tenía pedido de secuestro activo).

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!